Marvel Studios lo hizo de nuevo. Ant-Man es la decimosegunda película del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) y es tan divertida y e ingeniosa como las otras.
El personaje de Ant-Man es uno de los Vengadores originales, pero lo dejaron recién para la Fase 2 del MCU. Esto me parece que fue bastante inteligente porque es uno de los personajes más inverosímiles e iba a tomar más tiempo para que el público lo acepte. En la Fase 1 comenzaron con Iron Man, tratando de hacerlo lo más creíble posible, y fueron agregando a los otros personajes de a pocos. Para la primera película de Avengers, ya era suficiente con personajes como Thor y Hulk para darle una dosis de fantasía.
Ant-Man nos muestra su conexión con el resto del MCU desde la primera escena, donde vemos a un joven Hank Pym discutiendo con Howard Stark y Peggy Carter. John Slattery y Hayley Atwell retoman sus papeles de Stark y Carter, respectivamente. Me parecieron geniales los efectos visuales para rejuvenecer a Michael Douglas en esta escena.
En Ant-Man tenemos también la participación de Falcon en una breve escena, que fue uno de los momentos más divertidos de la película. Pueden esperar el cameo usual de Stan Lee también.
En la historia, Hank Pym fue Ant-Man por mucho tiempo, pero lo mantuvo en secreto. Incluso trabajó junto a su esposa Janet, quien tomó la identidad de Wasp, y a quien se le ve en una breve escena también. No hay pruebas de su existencia y parte de la motivación del villano principal, Darren Cross, es demostrar que sí existe la tecnología para reducir el tamaño de la materia y descubrir los secretos de Pym.
El personaje de Scott Lang, interpretado por Paul Rudd, es reclutado por Pym para usar el traje de Ant-Man y robar el traje creado por Cross llamado Yellowjacket, que será vendido como una arma de uso militar.
La audiencia acompaña el punto de vista de Lang cuando aprende sobre esta tecnología para reducirse de tamaño y hay mucha comedia y momentos divertidos. El grupo de amigos de Lang también contribuye para muchos momentos divertidos, principalmente los del robo al estilo de Ocean's Eleven. Las escenas de acción son geniales y los efectos visuales quedaron muy buenos.
El efecto 3D también me pareció que quedó muy bien en esta película. No dejen de ver Ant-Man, se las recomiendo.
Fuente de la imagen: http://marvel.com/antmanpremiere
Fuente de la imagen: http://marvel.com/antmanpremiere
No hay comentarios.:
Publicar un comentario