Fuente: http://marvel.com/images/ |
La décimo primera película del Universo Cinematográfico de Marvel ha cumplido con mis expectativas. Avengers: Age of Ultron es tan buena como la primera película de Avengers. Tiene el mismo balance de acción, drama y humor que hace estas películas tan características.
Como los personajes principales ya fueron presentados en películas anteriores, no se necesita dedicar tiempo de la película para explicar su historia, aunque eso no significa que no se explore un poco el pasado o la vida personal de alguno de ellos. Por eso es que Avengers: Age of Ultron comienza con una escena de acción tan intensa como la del final de la primera película y nos mantiene pegados a la pantalla desde el inicio.
Todos los nuevos personajes han sido muy bien retratados. James Spader como la voz de Ultron es genial. Quicksilver y Scarlet Witch (interpretados por Aaron Taylor-Johnson y Elizabeth Olsen, respectivamente) comienzan como antagonistas, al igual que en los cómics, y está muy bien explicado por qué comienzan de esta forma. El poder de Scarlet Witch de entrar en la mente de los Avengers y manipular sus pensamientos permiten escenas interesantes en la película. A Vision lo han hecho lucir bien, pero personalmente hubiera preferido los ojos blancos como en los cómics.
Tenemos la aparición de varios personajes secundarios de las otras películas del Universo Cinematográfico de Marvel y uno de ellos va a luchar junto a los Avengers en dos de las escenas de batallas. Esta fue una de las mejores sorpresas para mí.
Me gustó mucho que hayan incluido otra vez planos con varios personajes peleando al mismo tiempo y que parecen haber salido directamente de un cómic, o también escenas que parecen continuas donde vemos la acción pasar de un personaje a otro.
Pueden esperar el cameo usual de Stan Lee y una escena después de los créditos iniciales que los va a dejar queriendo ver más.
Finalmente, los miembros de los Avengers van a cambiar, al igual que en los cómics. Algunos nuevos van a entrar en el lugar de los originales y ya se va abriendo el camino para las próximas películas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario